¿Cómo es la limpieza en el sector de prensa e impresión?

¿Cómo es la limpieza en el sector de prensa e impresión?

¿Cómo es la limpieza en el sector de prensa e impresión? Hablemos del sector.

¿Cómo es la limpieza en el sector de prensa e impresión? En este gran sector hay mucho que abarcar, ya que lo que se usa son maquinarias de alto valor y peso, por lo tanto, requiere un buen cuidado y mantenimiento de ellas. Este sector forma parte de nuestro día a día, aunque no nos demos cuenta usamos aquellos productos, como ropa y productos que tienen un diseño plasmado, eso por el lado de la impresión y por el lado de la prensa es casi igual, incluso de mucho más cuidado y protección ya que las máquinas de prensa se usan para realizar muchas impresiones cada día que deben cumplir unos estándares de calidad. Por esto es necesario estar muy atentos del cuidado y mantenimiento que le estamos dando a estas máquinas. Hablemos de las acciones erróneas que se cometen.

La limpieza forma parte de nosotros, nuestra salud y nuestro bienestar. Por lo tanto, tenemos que tenerla en cuenta no solamente para nosotros, sino para todos los sectores que tenemos en el entorno. En el sector de prensa e impresión, un error comúnmente cometido por las empresas es contratar servicios de limpieza comunes que, como su nombre dice, no son servicios tan efectivos para este sector y, muchas veces, las empresas que limpian no cuentan con el equipo ideal o necesario para dicho proceso. Los productos que emplean pueden ser tóxicos, no solamente para el personal, sino también para los productos finales y, por lo tanto, a medio, corto y largo plazo, es una pérdida grave para la empresa. Hablemos de cuál es el método más seguro y eficaz para este gran sector.

¿Cómo es la limpieza en el sector de prensa e impresión? El Método Criogénico.

¿Cómo es la limpieza en el sector de prensa e impresión? El Método Criogénico, o más conocido como hielo seco, es aquel método que mejor se lleva con este sector, y con los equipos y herramientas con los que se trabaja. Es totalmente natural, por lo que no afecta ni al personal ni al medio ambiente y, además, es mucho más rápido, ya que los problemas de estas industrias es limpiar aquella suciedad, grumo y aceites que va acumulando la maquinaria. Eliminar todo esto sin dejar rastros no es fácil, pero la limpieza criogénica logra realizarlo en poco tiempo y sin corte del suministro eléctrico.

En este sector, su finalidad es limpiar y desinfectar al mismo tiempo, sin dejar rastro alguno. Lo que hace el hielo seco es lanzar a presión gas CO2 congelado a -90°C sin ningún tipo de humedad que afecte a los circuitos eléctricos de las máquinas. Con este método es posible ahorrar mucho tiempo y dinero ya que reduce el tiempo de limpieza en más de un 85%.

Realiza una limpieza criogénica con nosotros, ¡contáctanos!

Limpieza de residuos


Acción desengrasante de la limpieza.
Solo es necesario tratar los residuos eliminados, ya que el hielo seco sublima.

Para cualquier superficie


Limpieza de cualquier tipo de material delicado, madera,aluminio y plástico. Posible trato inmediato después de la limpieza.

Sin desmontar ni trasladar tu maquinaria

No es necesario el desmontaje de los componentes, zonas con difícil acceso se pueden limpiar fácilmente. Limpieza de componentes bajo tensión por la no conductividad eléctrica del hielo.

Reducción de gastos

Reducción del 58% en tiempo de inactividad del equipo. Reducción del 83% en requerimientos de personal. Reducción del 93% en el tiempo total de limpieza.

Acción antibacteriana

Reducción de la carga de bacterias por la baja temperatura, sin ningún tipo de desgaste, debido a que el hielo seco no es abrasivo.

Respetuoso con el medio ambiente

Sistema ecológico sin arena, sin productos químicos, sin agua y sin disolventes, siendo totalmente biodegradable.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?