¿Cómo es la Limpieza del sector siderúrgico?

¿Cómo es la Limpieza del sector siderúrgico?

Los riesgos de un mal mantenimiento del sector siderúrgico.

¿Cómo es la Limpieza del sector siderúrgico? en esta industria, los riesgos de paradas de plantas o desperfectos en la producción, son muy comunes lo cual puede resultar muy costoso. la mayoría de empresas que se dedican a la producción siderúrgica contratan empresas de limpieza común. No tienen en cuenta que se dedican a un sector muy serio y respetado, un sector que es de mucho cuidado, tanto para sus empleados como para sus maquinarias. 

Una empresa de limpieza común, no tiene los elementos necesarios para un buen mantenimiento del sector siderúrgico y tomándolo del otro modo lleva mucho tiempo la limpieza con elementos comunes, las empresas desconocen la limpieza criogénica, hablemos de ella.

maquina del sector siderúrgico

¿Cómo es la Limpieza del sector siderúrgico? Limpieza criogénica.

¿Cómo es la Limpieza del sector siderúrgico? Adentrándonos a la limpieza siderúrgica, el mejor método para su mantenimiento es la limpieza criogénica, tanto para la empresa como para las maquinarias.

El método criogénico es la manera más rápida que existe para limpiar y mantener. en este caso su acción con las maquinarias del sector siderúrgico es pulverizar la suciedad y grumos que generan las maquinas sin dejar nada de humedad que pueda afectar la producción o uso óptimo de la maquina y te preguntaras ¿Como? pues el método criogénico o hielo seco se trata de lanzar gas CO2 congelado 90° Bajo cero, que pulveriza la suciedad sin afectar la maquina y sin dejar humedad.

Torre paris

Limpieza de residuos


Acción desengrasante de la limpieza.
Solo es necesario tratar los residuos eliminados, ya que el hielo seco sublima.

Para cualquier superficie


Limpieza de cualquier tipo de material delicado, madera,aluminio y plástico. Posible trato inmediato después de la limpieza.

Sin desmontar ni trasladar tu maquinaria

No es necesario el desmontaje de los componentes, zonas con difícil acceso se pueden limpiar fácilmente. Limpieza de componentes bajo tensión por la no conductividad eléctrica del hielo.

Reducción de gastos

Reducción del 58% en tiempo de inactividad del equipo. Reducción del 83% en requerimientos de personal. Reducción del 93% en el tiempo total de limpieza.

Acción antibacteriana

Reducción de la carga de bacterias por la baja temperatura, sin ningún tipo de desgaste, debido a que el hielo seco no es abrasivo.

Respetuoso con el medio ambiente

Sistema ecológico sin arena, sin productos químicos, sin agua y sin disolventes, siendo totalmente biodegradable.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?