¿Cómo es el mantenimiento eléctrico?

¿Cómo es el mantenimiento eléctrico?

¿Cómo es el mantenimiento eléctrico? Errores comunes.

¿Cómo es el mantenimiento eléctrico? Este interesante sector abarca muchas cosas, muchos mercados, la vida de la electricidad es muy importante a nivel general, es algo cotidiano, por lo tanto hay que tener un enfoque claro del mantenimiento y trato que le podemos dar, tanto a productos eléctricos, maquinaria y muchas cosas más que a diario son parte primordial de nuestro entorno. Aunque sea tan importante, la mayoría de la población no se enfoca en llevar dichos procesos de mantenimientos y darle prioridad ya que muchas veces no tienen los conocimientos que los hace pensar en cuya acción, hay muchos errores comunes, hablando a largo plazo, en este caso enfoquémonos en los circuitos eléctricos.

Las empresas en sus instalaciones muchas veces contratan a una empresa de limpieza común, que la mayoría no realizan el mantenimiento de circuitos y lo que hacen es limpiar la superficie, eso a medio o largo plazo afecta mucho a las empresas, ya que es un peligro que los circuitos poco a poco se vayan deteriorando. Los cables sí resisten pero hay que tener en cuenta que el clima en estos últimos años es muy arriesgado y fuerte en sus dos polos, en temperaturas altas y bajas a diferencias muy grandes, y muchas veces los circuitos comunes no están hechos para eso, con el cambio de temperatura el deterioro de los circuitos es mucho más rápido y es un peligro, no solamente puede causar una pérdida grande en la empresa, sino también para su personal, muchas veces este tipo de servicios salen a muy alto precio y no es una limpieza efectiva. El mejor método para este tipo de situaciones es el método criogénico o más conocido como hielo seco, adentrémonos un poco más en él.

¿Cómo es el mantenimiento eléctrico? El Método Criogénico.

¿Cómo es el mantenimiento eléctrico? Como comprendemos muchas veces lo común o, en este caso, aquellos métodos que se utilizan no siempre son los mejores o más efectivos. El Método Criogénico es el mejor amigo de la electricidad, es un método que no afecta en nada a la electricidad. 

Es comúnmente llamado hielo seco y como lo dice el nombre podemos comprender que no tiene nada que ver con la humedad, su funcionalidad consiste en lanzar a presión gas CO2 congelado a -90° y al momento va quitando todo grumo o suciedad que encuentre a su paso, sin dejar ningún tipo de rastro y sin afectar en nada los circuitos eléctricos. Ya que no tiene nada de humedad, incluso este servicio es capaz de optimizar y reducir el tiempo de limpieza más de un 85%.

Si quieres realizar una limpieza de nuestras instalaciones, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Limpieza de residuos


Acción desengrasante de la limpieza.
Solo es necesario tratar los residuos eliminados, ya que el hielo seco sublima.

Para cualquier superficie


Limpieza de cualquier tipo de material delicado, madera,aluminio y plástico. Posible trato inmediato después de la limpieza.

Sin desmontar ni trasladar tu maquinaria

No es necesario el desmontaje de los componentes, zonas con difícil acceso se pueden limpiar fácilmente. Limpieza de componentes bajo tensión por la no conductividad eléctrica del hielo.

Reducción de gastos

Reducción del 58% en tiempo de inactividad del equipo. Reducción del 83% en requerimientos de personal. Reducción del 93% en el tiempo total de limpieza.

Acción antibacteriana

Reducción de la carga de bacterias por la baja temperatura, sin ningún tipo de desgaste, debido a que el hielo seco no es abrasivo.

Respetuoso con el medio ambiente

Sistema ecológico sin arena, sin productos químicos, sin agua y sin disolventes, siendo totalmente biodegradable.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?