¿Cómo eliminar el óxido?

¿Cómo eliminar el óxido?

Errores comunes al momento de eliminar el Oxido.

¿Cómo eliminar el óxido? Es la pregunta que muchas personas se hacen a diario. En su mayoría usan técnicas o productos naturales para eliminar a nuestro enemigo el óxido, pero algo tan fuerte como el óxido y su inteligencia, no se podría terminar de excluir de algún objeto naturalmente. Las personas emplean el bicarbonato, bórax, sal, limón y demás sustancias naturales, que sí podrían ayudar, pero no a eliminar del todo al óxido.

Teniendo muy en cuenta eso, vayamos a escalar al siguiente paso, la limpieza criogénica, o más conocida como Hielo Seco, está hecha a base de producción natural. Hablemos más de él y de su comportamiento con el Óxido.

Cadena oxidada

¿Cómo eliminar el óxido empleando el método criogénico?

El producto criogénico o Hielo Seco es una ayuda de mucho valor para empresas con su higiene, ya que el hielo seco es un producto natural, que, por su agilidad y uso a presión, es capaz de limpiar sin dejar rastros cualquier superficie, sin dañarla ni afectarle.

¿Cómo eliminar el óxido con hielo seco? Eliminar el óxido es muy fácil con este método, ya que lo pulveriza en segundos, gracias a su temperatura 90° Bajo Cero, y su velocidad a presión. Si lo pensamos es una locura, gracias a su rapidez es el método más utilizado a nivel industrial y apto para todos los tipos de industria, desde los alimentos hasta la madera, y esto sin perjudicar nada al ser su producción natural.

Fabrica oxidada

Limpieza de residuos


Acción desengrasante de la limpieza.
Solo es necesario tratar los residuos eliminados, ya que el hielo seco sublima.

Para cualquier superficie


Limpieza de cualquier tipo de material delicado, madera,aluminio y plástico. Posible trato inmediato después de la limpieza.

Sin desmontar ni trasladar tu maquinaria

No es necesario el desmontaje de los componentes, zonas con difícil acceso se pueden limpiar fácilmente. Limpieza de componentes bajo tensión por la no conductividad eléctrica del hielo.

Reducción de gastos

Reducción del 58% en tiempo de inactividad del equipo. Reducción del 83% en requerimientos de personal. Reducción del 93% en el tiempo total de limpieza.

Acción antibacteriana

Reducción de la carga de bacterias por la baja temperatura, sin ningún tipo de desgaste, debido a que el hielo seco no es abrasivo.

Respetuoso con el medio ambiente

Sistema ecológico sin arena, sin productos químicos, sin agua y sin disolventes, siendo totalmente biodegradable.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?